jueves, 8 de mayo de 2014

MINI TARTALETAS DE QUESO



MINI TARTALETAS DE QUESO 

INGREDIENTES;

- 4 Claras de huevo
- 100 gr de queso de untar 0%
- Edulcorante al gusto
- Una pizca de sal
- Aroma de vainilla (opcional)


-PREPARACIÓN:

- En un recipiente, batir 2 claras de huevo a punto de nieve con una pizca de sal.

- En un bol a parte, mezclar el queso con el edulcorante, las 2 claras restantes y el aroma de vainilla (opcional), y batir  con varillas manuales hasta conseguir una mezcla cremosa.

- A continuación, incorporar a esta última mezcla las 2 claras de huevo que montamos a punto de nieve al principio, removiendo de arriba a abajo para que no se bajen.

- Por último, volcar la mezcla en moldes de silicona individuales (o en uno solo grande si preferís hacer tarta en vez de mini tartaletas) y cocinar al horno a 170º durante 30 minutos.

- Una vez fuera del horno, dejar enfriar y rellenar al gusto, con mermelada light, miel, sirope de agave... ¡Y a disfrutar! :)




5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta a ver si me animo a hacerla, por cierto se pueden hacer en el microondas?
    Enhorabuena por el blog y por tu progreso es increíble el cambio. A mi me has animado a empezar el cambio de vida, llevo un par de semanas y por el momento voy muy bien aunque tengo unos cuantos años mas que tú y no creo que los resultados sean tan bueno.....ya veremos, por el momento he empezado el camino de mi nueva vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ummm Que pinta!!!
    Una pregunta ¿Qué edulcorante usas? Es que no todos admiten coción y en eso siempre me lio. Creo que la sacarina, stevia si se pueden calentar y el aspartamo no??
    Quiero empezar a hacer recetas sin azúcar y me gustaría usar un edulcorante que no sea malo para la salud al calentarlo.
    GRACIAs

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo las hago!!Ya te contaré si me salen así de bien!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus ideas de recetas! Esta me la apunto para el finde con la del sandwich de tortitas de espinacas. Así nos motivas un montón para seguir adelante con nuestros objetivos!

    ResponderEliminar