viernes, 13 de diciembre de 2013

PIZZA FITNESS


























¡Buenos días, lind@s! ¡Por fin viernes! La verdad es que esta semana se me ha pasado bastante rapidita, pero aún así el hecho de que llegue el viernes y pensar que tenemos un par de días por delante para recargar las pilas anima a cualquiera :)
Yo llevo un par de días con las rodillas volviendo a la carga... Parece que este será mi suplicio de por vida... ¡Qué dolores! Solo espero que sea algo temporal y que no sea una recaída fuerte, porque después de casi 3 meses de rehabilitación y del veranito que he pasado con la dichosa lesión, lo último que me apetece es volver a tener que pasar por lo mismo :'(
Peeeeeero bueno! No voy a dejar que el desánimo pueda conmigo... Así que habrá que aguantarse e intentar llevarlo lo mejor posible :)

Hoy os traigo una receta que much@s lleváis pidiéndome desde hace tiempo y además es SENCILLÍSIMA!!! Súper buena para engañar a nuestro estómago y nuestra cabecita e ideal para esos días en los que nos comeríamos una vaca rebozada en kikos y pan rallado... jajajajajajajajajaja ¡¡Que viva la pizza fitness!! <3


PIZZA FITNESS


INGREDIENTES BASE:

- 3 claras de huevo
- 5 cucharadas de harina de avena
- Una pizca de sal

INGREDIENTES PIZZA:

- Salsa picante mexicana (también podéis echarle tomate triturado, ¡NO frito!)
- Queso Havarti light en lonchas
- Queso Finello light rallado
- Pavo 0%
- Cebolla
- Orégano
(Podéis echarle que queráis: pavo, jamón york, jamón serrano, champiñones, atún...).


-PREPARACIÓN:

-Primero prepararemos la base de la pizza. Con las cantidades que os he dado, os dará para una grande o  varias pequeñas (también dependerá de la sartén que utilicéis). Aún así, como la mezcla que vamos a utilizar para hacer la base es similar a la de las tortitas, si os sobra masa siempre podréis utilizarla para hacer rollitos de pavo y queso, o para utilizar como tortitas para burritos o similar...

-Bueno, pues mezclamos los ingredientes para la base y batimos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén, engrasada con unas gotitas de aceite con ayuda de papel de cocina, vertemos la mezcla y a fuego bajo, para que no se queme, hacemos una tortita. 

-Una vez hecha la tortita que utilizaremos de base, la metemos en el horno, a 180º un ratito suficiente para que se ponga un poco durita y crujiente.

-A continuación, sacamos la base del horno y empezamos a echarle los ingredientes que irán en nuestra pizza. Yo no he utilizado tomate, porque solo tenía frito de bote y lo ideal sería usar triturado sin más, que es más natural y sano... Así que, como soy una auténtica adicta al picante, le he echado un poco de salsa mexicana jejejeje Un par de lonchas de queso Havarti light, pavo 0% y un poco de cebolla; orégano y queso Finello rallado. ¡Y para el horno de nuevo! Con el modo combinado (horno + grill) unos 15 minutillos a 180º (id echando un vistazo para que se dore pero no se queme!).

¡¡FELIZ FINDE, COSAS GUAPAS!! :)



11 comentarios:

  1. Tiene esa pinta apetitosa de engordar un montón, pero no.

    Me la apunto para cuando hacemos pizza en casa, a mí también me gusta y siempre tengo remordimientos...

    Qué rica, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Disfrútala!! mmmuaa :)

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que esa pizza tiene una pinta estupenda! Espero que lo de las rodillas no sea nada :P

    Bss
    http://maviesain.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!! Seguro que la hago en casa.

    Pero esta pizza sería mejor para comer o para cenar?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes!! Perdona el retraso, se me acumulan los comentarios y luego los voy dejando.. soy un desastre!!!
      Esta pizza, dado que la base lleva avena, sería mejor para comer a mediodía que para cenar :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, he aterrizado en tu blog saltando, ya sabes, de uno en otro.
    Sólo quiero decirte que me ha encantado tu filosofía y forma de tratar la dieta, bueno dieta, prefiero llamarlo comer correcta y sanamente.
    Es que tu forma de ver las cosas es muy parecida a la mia, en cuestión de concienciación, y disfrutar con la comida sana. Las pautas que que sigues o has seguido para adelgazar son las mismas que las mias, y el menú tipo que escribiste en una de las entradas, es exactamente iguall al mio. Y que quiero corroborar todo lo que dices, que si se quiere, se puede. yo comencé el 12 de agosto con 103.6 kgs, llevo 4 meses y algo, y ya llevo 19,4 kgs perdidos. Y tambien de acuerdo con todo lo que dices sobre el cambio que se experimenta, y como cambia la sonrisa y la seguridad en una misma.
    Bueno, felicidades y sigue animando a la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alicia!!!! Claro que se puede! Solo hay q desearlo y ponerle ganas y esfuerzo, q obviamente no nos lo van a dar hecho :)
      Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien, ¡sigue así!
      Muchos besos, guapa!
      Mmmmmmuaaa! :)

      Eliminar
  5. increible la buena pinta que tiene!!!

    ¡Enhorabuena!
    dietacontita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! La verdad es que la pinta concuerda perfectamente con lo buenisisisisima que está! jejejeje Un besazo!

      Eliminar
  6. A penas estoy comenzando y estoy muy emocionada por esto, me podrías decir esta como para cuantas personas es la receta? Gracias Saludos

    ResponderEliminar