domingo, 1 de septiembre de 2013

¡NO VALE RENDIRSE!


No recuerdo cuantísimas veces pude repetir la frase "Yo no puedo", "No voy a ser capaz", "No sé ni para qué lo intento", etc... Frases que iban siempre seguidas de alguna excusa barata y que hacían que tirase la toalla incluso antes de intentarlo.
Y a día de hoy, cada vez que recuerdo todos esos momentos, solo me sale reírme; reírme y sentirme orgullosa por todo lo que he conseguido y por haber sido capaz, en uno de esos momentos de flaqueza, de plantarme frente a un espejo y decirme a mí misma "HOY SÍ!!! Y ninguna excusa barata me va a parar! YO PUEDO!!!".

-Pienso en el esfuerzo y su recompensa, y sonrío. 
-Pienso en el poder del trabajo diario y la constancia, y sonrío. 
-Pienso en la gente que intentó ponerme la zancadilla o quienes algún día se rieron de mí, y sonrío (mejor dicho, me descojono!).
-Sonrío porque soy feliz conmigo, porque estoy sana y sobre todo, porque me quiero como jamás conseguí quererme hasta que me propuse afrontar mi problema y ponerle solución.

Si de algo estoy segura es de que los sueños, con ilusión y constancia, pueden terminar haciéndose realidad.

Muchas veces tengo días en los que tiraría la toalla y me dejaría llevar por la desidia más absoluta, pero son esos días en los que más echo la vista atrás y me doy cuenta de todo lo que he conseguido en todo este tiempo. 

Todos somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos, más tarde o más temprano, con mayor o menor esfuerzo, pero ABSOLUTAMENTE CAPACES!!!


SI DE VERDAD QUIERES... ¡PUEDES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario